tag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post1577219673525636914..comments2023-10-15T10:25:26.580+01:00Comments on El secarral: La simplicidad como base del éxitoMartín Cañohttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-36564185932367506902011-04-17T22:11:06.827+01:002011-04-17T22:11:06.827+01:00Gracias por la respuesta, Martín.Insisto, me sigue...Gracias por la respuesta, Martín.<br><br>Insisto, me sigue pareciendo una soberana chorrada, XDDD<br><br>Si esta es la idea que ha tenido la FIA para favorecer los adelantamientos se la podían haber guardado!!!<br><br>Saludos!!!Susanavigonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-53740967908027345572011-04-17T22:11:06.826+01:002011-04-17T22:11:06.826+01:00Tú lo has dicho Susana, demencial. Pero en lo del ...Tú lo has dicho Susana, demencial. Pero en lo del KERS sí te puedo responder... así como el alerón móvil tiene una condiciones de uso bastante restrisctivas, el KERS se puede usar con libertad absoluta. De todas formas, imagino que el fulano que vaya a adelantar, también se habrá guardado la opción KERS para cuando vaya a adelantar. <br><br>Y con lo fácil que sería decirle al piloto que tenga a alguien detrás ¡déjate adelantar!<br><br>Todo termina reduciéndose a eso.<br><br>saludosMartín Herzoghttp://martinherzog.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-5593867102872993022011-04-17T22:11:06.825+01:002011-04-17T22:11:06.825+01:00Yo tengo una duda que ya planteé en otro sitio y n...Yo tengo una duda que ya planteé en otro sitio y no he tenido respuesta.... tal vez es que es una chorrada tan grande que ni contestación merece, pero por si acaso la pongo aquí a ver si alguien sabe decirme algo....<br><br>Y si en el momento en que el coche que va a ser adelantado, tira de Kers???? Adiós a toda la planificación, no??? O es que en algún punto del reglamento pone que eso es incompatible???? Como no he leído nada al respecto pues me corroe la duda....<br><br>En fin, que a mi esto del alerón trasero móvil y las circunstancias en las que podrá ser utilizado me parece un lío de tres pares. Y que sea dirección de carrera la que diga cuando y donde, demencial....<br><br>Un saludo!!!Susanavigonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-76226164739049599182011-04-17T22:11:06.824+01:002011-04-17T22:11:06.824+01:00Cierto, José Luis, porque será tasl la chapuza y l...Cierto, José Luis, porque será tasl la chapuza y la polémica, que los aficionados exigiremos saber cuando tiene un piloto permiso o no para usar el ala móvil, para poder así juzgar convenientemente lo que vemos ;)<br><br>Parecerá un videojuego.<br><br>saludosMartín Herzoghttp://martinherzog.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-71948317456304014392011-04-17T22:11:06.823+01:002011-04-17T22:11:06.823+01:00Además de seguir un ojo en la pantalla de Sexta y ...Además de seguir un ojo en la pantalla de Sexta y el otro en el monitor del ordenador con la tabla de tiempos, ahora nos tendrán que añadir otro dibujico en la tele, para que sepamos cuando aceleran, cuando frenan, las G que soportan, como va la carga del Kers, la marcha a la que van...y ahora si dirección de carrera autoriza quitar carga aerodinámica y cuando se acciona el alerón trasero. Al final de temporada, todos virojos.Jose Luisnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-76523838518259346342011-04-17T22:11:06.822+01:002011-04-17T22:11:06.822+01:00Perdona, mi querido Primo, el más internacional de...Perdona, mi querido Primo, el más internacional de los míos... pero me refería a la calidad de los perfumes de esos establecimientos. Buena la de la carrera de los gemelos ;)<br><br>saludosMartín Herzoghttp://martinherzog.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-15435069156115371212011-04-17T22:11:06.821+01:002011-04-17T22:11:06.821+01:00El problema es que en la F1 no quieren oir hablar ...El problema es que en la F1 no quieren oir hablar de retroceder para asentarse sobre un monte ya explorado y con buen nivel de vida, prefieren el error por venir, que la paz anterior.<br><br>saludosMartín Herzoghttp://martinherzog.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-61444500204728223392011-04-17T22:11:06.820+01:002011-04-17T22:11:06.820+01:00Estimado Sr. Herzog,No me parece nada bien el come...Estimado Sr. Herzog,<br>No me parece nada bien el comentario con tintes xenófobos dedicados a los vendedores de perfumes. He de decirle que los vendedores de esa nacionalidad de mi pueblo tienen una cultura exquisita y unas ganas de trabajar y comerse el mundo que ya querría yo para mis torpes y engreídos compatriotas. Sobre el aspecto de la F1, solo decir que estoy con usted. No son suficientemente torpes y dirigidas las decisiones del Sr. Pescailla que ahora le ponemos una posibilidad más ¡Qué despropósito! Con lo fácil que sería dar más libertad de creación en todas las direcciones como muy bien puntualiza nuestro amigo Fon. Como aprendan los pilotos rápidamente los trucos de esta nueva tontá, la F1 se convertirá en una carrera de ciclismo en pista entre gemelos.<br>SaludosPrimo de Anónimohttp://twitter.com/PrimodeAnonimonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-42763716799403852162011-04-17T22:11:06.819+01:002011-04-17T22:11:06.819+01:00Cierto es, la polémica esta ya servida este año an...Cierto es, la polémica esta ya servida este año antes mismo de que comienze, a falta de una aclaración lo único que sabemos es que el sistema será electrónico a decisión de comisarios de carrera.<br>Todo esto creo que viene sobre unas declaraciones de Domenicalli, que es el único que hasta el momento ha hablado del tema, habrá que esperar a ver si alguien aclara algo mas.<br>Pero si es asi, solo una decisión mas destinada a que los mismos tengan mas control sobre el resultado de las carreras.<br>Desgraciadamente la Formula1 ya no será jamas lo que era gracias a unas normas ridiculas y estupidas, !!con lo facil que sería cambiar el agarre aerodinamico por el agarre mecanico!!, ¿y porque no?, volver tambien al efecto suelo, la seguridad hoy dia es inmejorable y el efecto suelo no tendría el efecto, valga la rebundancia, que tuvo hace años.<br>Un saludo.Fonhttp://f1fon.blogspot.com/noreply@blogger.com