tag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post181270068928923294..comments2023-10-15T10:25:26.580+01:00Comments on El secarral: 1980: GP de Argentina de F1Martín Cañohttp://www.blogger.com/profile/16151359527591529991noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-36910988489661416462011-08-25T14:17:30.702+01:002011-08-25T14:17:30.702+01:00Buenas tardes Martín.Ahora el mercantilismo y la p...Buenas tardes Martín.<br><br>Ahora el mercantilismo y la profesionalización de los deportes han limitado el factor sorpresa que se podia dar antes ( en el futbol también se nota), pero siempre nos quedara la hemeroteca tanto para los que lo vivieron como para los que desean ilustrase con el pasado.<br><br>P.D.: me puedes decir donde pver temporadas antiguas de F1 (esta carrera ya la estoy bajando).<br><br>Un saludo.Fouriernoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-22904598750288348792011-08-25T18:27:24.672+01:002011-08-25T18:27:24.672+01:00Estimado Sr. Herzog,Perdone mi tardanza peroestoy ...Estimado Sr. Herzog,<br><br><br>Perdone mi tardanza pero<br>estoy en Babia, y ya se sabe.<br><br><br>Quién lea la parrilla de<br>aquel GP se dará cuenta que allí había como poco 8 campeones in pectore.<br>Algunos lo fueron otros no, pero no por falta que calidad, pero el resto eran<br>una clase media excelente ¿Dónde está esa clase media ahora? ¿Heidfled, Petrov,<br>Kobayashi, quién? Mi opinión es que esa era la gran diferencia de las carreras del<br>siglo XX y las del XXI. Allí había muchos campeones y una clase media increíble,<br>y ahora tenemos un único campeón (cuando Schumacher) o tres reales como ahora,<br>pero poco más.<br><br><br>Recuerde el alma dormida,<br>avive el seso y despierte<br>contemplando<br>cómo se pasa la vida,<br>cómo se viene la muerte<br>tan callando,<br>cuán presto<br>se va el placer,<br>cómo, después de acordado,<br>da dolor;<br>cómo, a nuestro parecer,<br><br><br>Y ya si eso lo va usted<br>terminando<br><br><br>Saludos<br><br><br>PD. Debería de relatarnos<br>la carrera. Porque la misma vista por la sexta, TV3 y Canal 9 son locucionadas<br>de forma totalmente distinta. Igual usted le da su toque especial.Primo de Anónimohttp://twitter.com/PrimodeAnonimonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-25452932939284529522011-08-26T11:19:24.787+01:002011-08-26T11:19:24.787+01:00Buenos días:-Fourier: Importante es aprender sobre...Buenos días:<br><br>-Fourier: Importante es aprender sobre el pasado de la categoría... y a los primeros que se lo diría es a los propios pilotos, que no tienen ni idea de quiénes eran muchos de los pilotos y equipos del pasado, pero sobre todo, desconocen cómo eran las carreras antes y las dificultades que tenían unos y otros para correr. ¿Te funcionó el link?<br><br>-Primo: La diferencia entre antes y ahora es lo que dices, esa clase media, que antes era gente que ganaba o había ganado carreras, y ahora es una chusma con dinero. ¿Viste las pruebas de Tom Cruise con el Red Bull? Si a ese le dejan una semana con el coche no me cabe duda que pone en aprietos a más de uno. Eso de los superhombres que son los pilotos.... jajajaja<br><br>Y el poema... "cualquiera tiempo pasado fue mejor"... no creo que sea demasiado acertado. En determinadas cosas sí, pero en otras no, como por ejemplo la seguridad de los pilotos. No es necesario que nadie muera al volante ¿viste qué demagogo me levanté hoy?<br><br>No, me niego a relatar una carrera, no vaya a ser que Lobato me oiga y me quiera sacar a rastras de mi isla para sustituir a Dela Rosa y Gené. Además, yo no diría tantas cosas como ellos. Prefiero sentarme y disfrutar.<br><br><br><br>saludosMartín Herzoghttp://martinherzog.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-2486228498759316522011-08-26T12:17:40.014+01:002011-08-26T12:17:40.014+01:00Hola, lo primero gracias por los link este fin de ...Hola, lo primero gracias por los link este fin de semana ración doble, despues de mirar varias veces la lista no estaba Nigel, aún no veía F1.<br><br>Coincido en que la parrilla actual es bastante normalita, sin ir mas lejos hay varios equipos que podríamos considerar míticos en los que la razon de ser del piloto mas que su pericia corresponde a su billetera. Lógicamente hay 4-5 pilotos muy, muy buenos, hasta ahí podríamos llegar con 24 pilotos en pista.<br><br>Casi se me saltan las lágrimas de leer la palabra rebufo, supongo quedará olvidada en el tiempo.<br><br>Saludos.VivaMansellnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-242231989643599512011-08-26T12:47:46.995+01:002011-08-26T12:47:46.995+01:00Hola, VivaMansell:Mansell apareció por la F1 ese a...Hola, VivaMansell:<br><br>Mansell apareció por la F1 ese año 1980, pero ya comenzada la temporada, creo que fue allá por Austria. A los nombres que puse hay que añadirle unos cuantos más, alguno medio bueno, que haría palidecer a más de media parrilla actual, y dos o tres paquetes de mucho cuidado. Destaqué los que yo creía destacables, que eran muchos ;)<br><br>Lo del rebufo es el DRS, pero de manera natural y menos grosero.<br><br>saludosMartín Herzoghttp://martinherzog.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-12360361658999255642011-08-26T13:34:43.344+01:002011-08-26T13:34:43.344+01:00Buenas tardes Martín.Los links me funcionarón e in...Buenas tardes Martín.<br><br>Los links me funcionarón e intentaré verla este fin de semana.<br><br>Saludos.Fouriernoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-84027474254310181872011-08-28T10:37:38.939+01:002011-08-28T10:37:38.939+01:00Primo de Anónimo creo que tiene razón, se siente l...Primo de Anónimo creo que tiene razón, se siente la falta de pilotos capaces de sorprender con un material modesto. Quizá el malogrado Kubica séa el último.<br><br>Saludos.VivaMansellnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8806395058568462349.post-34007808590415126592011-08-29T11:50:26.703+01:002011-08-29T11:50:26.703+01:00No, hombre, también está Chandhok ;)No, hombre, también está Chandhok ;)Martín Herzoghttp://martinherzog.blogspot.comnoreply@blogger.com