El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

sábado, 28 de marzo de 2009

Lo esperábamos

Melbourne.- Brawn GP ha demostrado su poderío en la clasificación del primer gran premio de la temporada de Fórmula 1, en el circuito de Albert Park, en Melbourne. El británico Jenson Button logró hacerse con la pole tras intercambiar esta posición una y otra vez con su compañero de equipo rubens Barrichello, que finalmente consiguió el segundo lugar.
En la segunda fila, el siempre genial Sebastian Vettel, tras unos complicados entrenamientos libres, superó a un Robert Kubica que llegaba a Australia sin hacer ruido.

Los Ferrari, mal, los McLaren peor y Renault, mejor dicho, Fernando Alonso, también mal, pero ese duende que tiene el asturiano le puede hacer destacar en cualquier momento, ya que es un piloto del que siempre se puede esperar algo bueno.
Por su parte, Hamilton clasificó 15, pero un problema en la caja de cambios le hizo no tomar la salida en la 2ª clasificatoria, confirmando después en McLaren que cambiarán la caja de cambios del coche número 1 (recordemos que las cajas de cambios deben durar 4 carreras), por lo que Lewis perderá 5 posiciones por dicho cambio y saldrá desde la última posición de la parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario