El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

Aviso legal

Condiciones de uso del contenido de este blog

elsecarral.blogspot.com es una web dedicada a la opinión sobre el mundo del motor, sin ánimo de lucro. En mis posts utilizo la licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines incluso comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos los contenidos, excepto algunas fotografías y vídeos que uso y que pertenecen a sus autores y convenientemente señaladas en esta web con el "Copyright" correspondiente al propietario del material (así que no tengo la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons), pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos y distribuirlos, la única condición que se impone es:

- Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo a la página web http://elsecarral.blogspot.com/. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url del mismo.

Las imágenes no contempladas en el primer párrafo, que son usadas en esta web son propiedad de autores con licencia Creative Commons y que autorizan expresamente su uso. Respeto el enlace al autor propietario de la imagen. Por ello, declino cualquier responsanbilidad sobre la propiedad de la imágenes.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License..