El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

jueves, 23 de abril de 2009

Coulthard: "Kimi no es capaz de liderar el desarrollo de un coche"

Bahrein.- El piloto escocés probador de Red Bull, con 15 temporadas a sus espaldas a gran nivel en la Formula 1 ha dejado bien claro lo que necesitan en Ferrari. No ha hablado sobre Massa, al que dice conocer más bien poco, pero sí de Kimi Raikkonnen, su ex-compañero en McLaren "No conozco a Massa tan bien como a Kimi, así que no puedo comentar mucho sobre él, pero el finlandés fue mi compañero en McLaren y nunca ha demostrado que sea capaz de liderar el desarrollo de un monoplaza", sentenció en declaraciones al Daily Telegraph.

Sobre la posible mejor opción de Ferrari no tuvo dudas "Kimi tiene una velocidad natural, lo lleva en la sangre, pero creo que Ferrari mejoraría de manera espectacular, siempre y cuando Fernando Alonso estuviese con la Scudería".

La crisis de Ferrari no se escapa a nadie, y menos al escocés, pero hay cosas que no se hubiesen tolerado hace muy poco tiempo "si Jean Todt hubiese estado al frente de Ferrari, Kimi nunca se hubiese paseado con un helado y una Coca Cola en el box del equipo en Malasia mientras la carrera todavía no había terminado".
"Stefano Domenicali es una persona joven, accesible y un buen hombre. Lo que ocurre en la F1 es que estas cualidades no siempre funcionan. Es joven, ¿pero es lo suficientemente duro para liderar su equipo?", terminaba Coulthard contundente.

La razón parece que le asiste en todos los temas que toca, pero el destino final de los comentarios es ¿Alonso a Ferrari en 2010? Hay otro pez pesado del paddock, Gerhard Berger que asegura que ya está hecho. La solución al fin de esta temporada.

3 comentarios:

  1. Este raikonen es un maleducado y le faltó al respeto a todos los demás pilotos y sobre todo a la gente que le paga.
    Raul

    ResponderEliminar
  2. Cuando kimi decidio comerse un helado y una coca cola fue porque dió por terminada su participación en la misma, el tiempo y la FIA le dieron la razón cuando suspendieron la carrera,no valía la pena arriesgar su vida por una carrera donde iba de 15 y donde era obvio que iba a ser suspendida y no es la primera que un piloto decide no correr y se baja del auto, pues alonso también dijo que no iba a correr ,sólo que no se comió el helado. Y de Coulthard que se puede decir excepto que cuando el y kimi o cualquier compañero que le pusieran al lado lo superaba, ahora se supone que es un experto, por favor.........

    ResponderEliminar
  3. En cuanto que ferrari solo puede superar su mala racha con alonso, puer no puedo hacer más que reirme pues si es tan bueno desarrollando autos porque no ha sido capaz de desarrollar y ser tan compeetivo con su renault como si lo son vettel y buttom con sus autos, pues la respuesta es simple, es trabajo de ingenieros, con todo que si reconozco las limitaciones tecnicas de kimi, pero denme un descanso con lo de alonsoo y ferrari pues si la scuderia lo hubiese querido lo hubiese tenido y este no es má que un capricho de los españoles y no rueguen que vettel y el esten juntos porque éste último lo destruye, la realidad es que la proxima gran estrella de los circuitos se llama sebastian vettel.......

    ResponderEliminar