El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

miércoles, 29 de abril de 2009

La "bocanada" de Raikkonen


Roma.- El piloto finlandés se muestra optimista de cara al GP de España en Barcelona, pues ha conseguido una pequeña victoria para Ferrari pero la situación es complicada, ya que hay un piloto que ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas y que se sigue mostrando sólido incluso cuando no es el más rápido, "no me voy a rendir, pero tengo que volver a subir al podio lo antes posible y conseguir un monoplaza más rápido para poder luchar por la victoria en la mitad de la temporada".

Ya tiene Kimi sus miras puestas en el campeonato de pilotos, lo que indica que en Ferrari quizás sí están haciendo los deberes en lo que al trabajo con el coche se refiere, pero añadía "antes de pensar otra vez en ganar el mundial, tenemos que ver cómo nos va en Barcelona". Valoraba Raikkonnen sus tres paupérrimos puntos como "una bocanada de aire para Ferrari", afirmación que no hace sino mostrar la mediocridad de miras de finlandés.

Sin duda, Ferrari es el equipo más vapuleado de lo que va de temporada y Kimi ha hablado también de lo que están haciendo para mejorar su imagen "el equipo está trabajando durísimo para mejorar el rendimiento de cara a la próxima carrera de Barcelona. Si consiguiésemos ganar unas tres décimas de segundo, podré pelear por algo más que una sexta posición. Espero que podamos mejorar más de lo que lo van a hacer otras escuderías, que lo van a hacer también", añadía cauto Raikkonnen.

Si en Ferrari tienen tantas esperanzas con la carrera de Barcelona, quizás debieran tener preparado un colchón de aire para amortiguar una dura caida que se produciría de no obtener los resultado esperados.

7 comentarios:

  1. eso kimi animo forza ferrari and kimi raikkonen

    ResponderEliminar
  2. Este raikonen le gustan demasiado los helados y la coca cola, por no hablar del ron y el whisky. Es buen piloto, pero ha perdido la ilusion y le falta capacidad para hacer andar bien un coche.

    ResponderEliminar
  3. me parece vergonzoso la poca objetividad de este blog, tratando de "pauperrimo" y mediocre a Kimi, quizás no esté en su mejor momento pero Kimi ha demostrado que hace lo imposible e impensable...Hombre un poquito de objetividad por favor, menos Alonsismo!!

    ResponderEliminar
  4. Hablan de mediocridad en sus miras, no en su talento. y lo de paupérrimo, está claro, el autor dice que son 3 paupérrimos puntos, que está claro que es un bagaje pobrísimo (que es lo que vendría a significar paupérrimo) para un equipo como ferrari. Yo no veo nada raro en lo que dicen.

    ResponderEliminar
  5. Es un crack, bastante mejor que el llorón de Alonso

    ResponderEliminar