El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

jueves, 16 de abril de 2009

Lo poco que cuesta la felicidad


Kansas City.- Josh Wood, estudiante de la Universidad de Kansas, fue paseado por el campus de su universidad en un biplaza modificado de las IndyCar Series, pilotado por Arie Luyendyk Jr.
La primera carrera que se correrá en un óvalo este año será la Road Runner Turbo Indy 300, en el Kansas Speedway, y sus patrocinadores, la empresa Time Warner Cable, para premiar a los estudiantes universitarios se sacó de la manga este premio-publicidad que hizo las delicias de estudiantes y profesores. Será el 26 de abril.
Josh Wood estaba pletórico alojado en el asiento de atrás del bólido, mirando maliciosamente de reojo a sus compañeros atónitos y corroídos por la envidia apostados en las ventanas y capturando las imágenes y sonidos con sus teléfonos móviles.
El premio para Josh fue la recompensa por su trabajo y progresión en las aulas, así como por el primer puesto conseguido en la Feria de Ciencias del presente año.
Además, Time Warner Cable regalará 2 entradas a cada estudiante de ciencias que lo solicite para la carrera del día 26. Iniciativas así son las que deberían copiar en Europa los organizadores de las carreras. Los americanos son los reyes del marketing. Aprendamos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario