El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

jueves, 14 de mayo de 2009

Ferrari obtiene el aplauso de la afición


Maranello.- Tras el anuncio reciente por parte de Ferrari de que abandonarán la Fórmula 1 si se mantiene el tope presupuestario en 45 millones de euros, la afición de la Scuderia ha saturado los medios de contacto de Maranello con muestras de apoyo y agradecimiento.

El Presedente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha agradecido a los aficionados el apoyo mostrado "es importante saber que podemos contar con todo el apoyo de nuestros seguidores en todo el mundo y con la certidumbre de que las motivaciones que nos han llevado a este paso son totalmente compartidas. Si Ferrari abandona la Formula uno tras 60 años de historia es simplemente porque se quieren desnaturalizar los pilares sobre los que se basó este deporte".

Al objeto de tranquilizar a los seguidores de Ferrari en todo el mundo, Montezemolo ha aclarado que de terminar abandonando Ferrari la F1, los coches de la Scuderia seguirán en los circuitos, ya que son múltiples las categorías automovilísticas en las que Ferrari podría despuntar.

Será un pulso que en Ferrari echan a la FIA o no, pero lo que es innegable es que la F1 no sería nunca igual sin Ferrari, al que avalan muchos años de gloriosa historia de este deporte, historia escrita con sangre y que merece todo el respeto por parte de todo el mundo, incluida la FIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario