El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

miércoles, 1 de julio de 2009

Bourdais y McDonalds


La Palma.- Los clientes de un restaurante McDonalds en Austria no daban crédito cuando al aparcar su coche frente al local, se acercaba un señor rodeado de gente y les lavaba el coche. Y a los que entendían de carreras de coches se les salieron los ojos de las órbitas cuando reconocieron al lavacoches en cuestión, Sebastien Bourdais.

El evento era organizado por la cadena McDonalds para recaudar fondos para la fundación de la empresa, la "Ronald McDonald Childcare". Era el "Día de lavado de coches 2009".

Muy bonito y pintoresco, pero lo realmente interesante es que McDonalds no ha abandonado al piloto que patrocinó en la extinta ChampCar y que se abre nuevamente el horizonte USA para el francés. La total ausencia de publicidad de la cadena de comida rápida en la vestimenta y coches de los pilotos de Toro Rosso hace suponer que tienen planes de futuro con el francés... ¿y a quién patrocina McDonalds en las IndyCar Series? Ni más ni menos que al ex-equipo de Bourdais, Newman/Haas/Lanigan Racing, equipo que ha suspirado y suspira por contar con "Lemanceau" en sus filas.

Alimentando (y de qué manera) el rumor de su vuelta a USA, está la nefasta temporada del de Le Mans en Toro Rosso, que le ha hecho estar cuestionado incluso esta misma temporada, con rumores insistentes en los que se ponía en su asiento en Toro Rosso a Giorgio Pantano.

Bourdais nada ha dado a la F1 y ha sido decepción para muchos, incluido el que escribe, y muchos nos preguntamos si no habrá sido un error muy caro para el francés su paso por la Fórmula Uno, pregunta ésta que tendrá respuesta cuando regrese a América y veamos si se ha convertido en un piloto de segunda o tercera fila o si por el contrario vuelve a ser lo que era, uno de los mejores pilotos del mundo.


Vía │ GPUpdate

1 comentario:

  1. Bourdais es un señor paquete, que creia que se iba a comer el mundo en Europa, y si no tienes buen coche te comes los mocos ¿donde se creia que venía?

    ResponderEliminar