El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

martes, 29 de septiembre de 2009

Villeneuve busca su regreso a la F1



La Palma.- El piloto canadiense, campeón de F1 con Williams, estuvo presente en el Gran Premio de Singapur, celebrado el día 27 de septiembre. El veterano piloto trata de relacionarse lo mejor posible para intentar entrar de nuevo a formar parte del circo de la “categoría reina”, categoría esta que ensalza apasionado “La F1 es como una historia de amor, siempre hay algo que te interesa, y más cuando uno se distancia”.

Sobre la posibilidad real de verle en de nuevo en la F1, fue concluyente “Todavía no estoy negociando con nadie, pero hay algún equipo interesado en mis servicios”.

La nuevas reglas ya implantadas y, sobre todo, la prohibición de los reportajes en 2010 le pueden hacer tener un chance especial, pues se dice buen cuidador de neumáticos y ahorrador de combustible “Con las nuevas reglas, el trabajo se asemeja mucho más a lo que ocurría en los años 90. El trabajo con tus ingenieros será más importante para el desarrollo del coche. Siempre utilicé menos combustible y traté mejor los neumáticos que mis compañeros. Es una época que me puede venir muy bien”.

Pero Jacques tiene sobre su cabeza la misma espada que tienen los pilotos que alcanzan cierta edad, y es la urgencia de ver su firma estampada de modo apremiante en un papel, pues no tiene ya edad de andar regalando años sabáticos, por lo que el canadiense considera seriamente recalar en alguna competición de las muchas que pululan por la geografía de los Estados Unidos “No quiero esperar mucho tiempo, porque también estoy trabajando en algunas posibilidades en los Estados Unidos. Tendré que hacer una elección”.


Vía │ Le Parisién

3 comentarios:

  1. adoro a este tio!!donde ai gente que gusta senna schumi y alonsos yo prefiero a villenueve!!

    firmado: houston

    ResponderEliminar
  2. No Creo Que Vuelva Ala F1, Ni Que Corra En Usa

    Jacques Tiene Metido Su Cabeza En El Top Race Categoria De mi Pais Argentina El Esta Intentando Llevarla A Canada. Desde El Año Pasado Corre En Top Race En El Galves (Buenos Aires) Y Este Año En Interlagos Y Otra ves En El Galvez ! xD

    Un Saludo

    ResponderEliminar