El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

martes, 24 de marzo de 2009

Confianza en Renault

Melbourne.- Ante el inminente comienzo del mundial de Fórmula 1 de 2009, muchas son las preguntas que acometen a todos sobre el desempeño sobre el asfalto de todos los bólidos. En Renault han sido atrevidos y, olvidando la prudencia que les ha caracterizado en temporadas anteriores, se han mostrado optimistas de cara a la primera prueba en Melbourne y, lo más sorprendente, de cara al mundial.
Pat Symonds, jefe de ingenieros del equipo francés, se muestra ilusionado y confía como pocos en que el horroroso R29 se muestre competitivo en el comienzo de la temporada. "Siempre me fijo el mismo objetivo para el inicio de la temporada: ganar carreras y estar disputando el Campeonato, cualquier otra cosa sería un error. Pero hay que ser prudentes y moderar tus objetivos. De todos modos creo que disponemos de un coche lo suficientemente competitivo para luchar por las victorias, y si a eso añadimos la capacidad de nuestros pilotos y del equipo, estoy plenamente confiado en que podemos completar un buen inicio de temporada", afirmó a Europa Press.

El siempre hierático Fernando Alonso también sorprendió a todos confirmando su opción indiscutible al título. Además, el español asegura que con la nueva normativa debe haber muchos coches optando a la victoria y que el Renault debería ser uno de ellos. También sugirió que la clásica parrilla, con McLaren y Ferrari delante, podría ser algo para la historia desde ahora, en contra de las declaraciones de Ecclestone, en las que decía que el McLaren no es tan lento como todos creen y que podría ir lastrado, para jugar al despiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario