El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

miércoles, 29 de abril de 2009

Alonso crítico con Renault: Vettel lleva nuestro motor


La Palma.- No cabe duda de que el piloto asturiano Fernando Alonso estaba más feliz cuando vestía de azul. Ahora comienza a tener una actitud crítica con su equipo y ve el horizonte cercano esclarecedor sobre lo que será el resto del campeonato actual de la categoría reina del automovilismo, "creo que las tres próximas carreras serán bastante importantes", comentó el asturiano. "Pienso que más o menos todos los equipos tendrán actualizaciones en sus monoplazas durante las tres próximas carreras. Algunos lo pondrán todo en Barcelona, otros tendrán algunas cosas en Mónaco y el último par de equipos pondrán lo que tienen en Turquía".

El de Oviedo fue difuso en sus pronósticos "Después de todo eso veremos quién está luchando por el título, quien está luchando por podios y quién está completamente fuera de toda lucha. Creo que en estos momentos hay dos equipos privados liderando, pero son equipos grandes. No debemos olvidarnos que, en algunas ocasiones, los llamamos equipos pequeños, pero no son tan pequeños. Red Bull y Brawn GP tienen los recursos, quizás más que Renault, y tienen más instalaciones que Renault".

El piloto de Renault se mostró muy crítico ante la evidencia de que equipos con motores Renault y Mercedes estén liderando el campeonato. "Eso es algo que tenemos que tener en cuenta. Es una pena para Renault y Mercedes que ellos estén gastando el dinero porque están desarrollando motores, luego se los dan a Brawn y Red Bull, y estos están luchando por el campeonato. Así son las cosas", afirmaba amargamente Alonso.

Efectivamente así son las cosas, pero lo indudable es que equipos como Red Bull y Brawn GP han trabajado más o quizás de forma más acertada que los "fabricantes" de motores Renault y McLaren, por lo que son éstos los que deben analizar su rendimiento en pista y olvidarse de competencias con esos "segundos" equipos. Deben ser mejores.

5 comentarios:

  1. Juer, vaya foto, impresiona la tranquilidad de alonso.
    Espero que vuelva a la felicidad, pero me da a mi que la va a cagar otra vez, no tiene coche.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Rodríguez González29 de abril de 2009, 15:30

    Vaya una foto, no es de hace...cuantos años?

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene unos cuantos, pero a Alonso se le veía mejor, aunque nadie se fije en él ;)

    ResponderEliminar
  4. ajajjajaj,, la verdad, que tienes razón no me habia fijado en Alonso,,

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero la rubia, es más sugerente, pero alonso no está mal, era más joven, ahora está mas serio. Deja ya a renault, fernando

    ResponderEliminar