El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

jueves, 30 de abril de 2009

Montoya aun podría ir a la All Star Race


Miami.- El colombiano Juan Pablo Montoya no puede participar en la All Star Race el 16 mayo. Esta es una carrera en la que solo pueden competir los pilotos ganadores de la Sprint Cup y los que hayan ganado una carrera de la Nascar en la temporada 2008. Montoya no cumple ninguno de estos requisitos, pero la Nascar ofrece la posibilidad de elegir pilotos invitados a través de los votos contabilizados en su web, así que sus fans pueden hacer posible que consiga un lugar en dicha carrera si logra el mayor número de votos para correr, por eso invitan a todos los hispanohablantes a votar por el colombiano en esta página web. Desde 5ruﻉdas™ nos unimos a esta iniciativa para colaborar y disfrutar de la presencia del crack colombiano en la carrera.


¿Realmente se merece el colombiano correr esta carrera si no cumple los requisitos? Lo que es seguro es que el desempeño en pista de Montoya está siendo mejor este año que el pasado y ganar la All Star Race, sin duda sería un empujón definitivo a su futuro en la Nascar.

2 comentarios:

  1. ese man tan malo...en la f1 hubiera logrado mucho mas...era un IDOLO mundial, ahora ni en estados unidos lo quieren. mala decision monty

    ResponderEliminar
  2. programa que permite grabar los movimiento del mouse y del teclado y repetirlos sin fin. h t t p : / / mouse-recorder.softonic. c o m/ lo instalan, dan click en grabar y graban una serie de votaciones a toda velocidad, para parar la grabación deben oprimir f12 una vez hecho esto dan click en la parte inferior derecha donde hay un reloj color verde; hay simplemente le dan el numero de veces que desean repetir la grabacion y ya. en el panel principal dan play y listo la votacion es ilimitada es decir que uno puede dejar el tiempo que quiera el programa.

    ResponderEliminar