El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

viernes, 22 de mayo de 2009

Campos Meta 1 presenta inscripción para la F1 en 2010

La Palma.- 5 minutos después de abrirse el plazo de inscripción de equipos para la temporada 2010 de F1, el equipo español Campos Meta 1 ha formalizado la suya y opta a una de las 3 plazas libres que hay para dicho campeonato. El comunicado oficial fue el siguiente:

Ante las diferentes noticias aparecidas en los medios respecto a la posibilidad de que un equipo español liderado por Adrián Campos y Meta Image presentara una propuesta para la entrada en la Fórmula Uno, ambas partes confirman que en el día de hoy, 22 de Mayo a las 00:05 horas, Campos Meta 1 ha procedido a realizar el trámite necesario para su inscripción. El próximo día 12 de junio, la FIA comunicará oficialmente las tres escuderías que tomarán parte de la temporada 2010 de Fórmula Uno. Por motivos de confidencialidad no estamos en disposición de informar respecto a ninguna de las personas y/o sociedades que están inmersas en el proyecto. Así mismo, es nuestra intención aclarar que algunas de las informaciones aparecidas relativas a posibles socios e integrantes del proyecto son inciertas."

"Agradecemos la cordialidad, respeto y apoyo expresado por los medios de comunicación y confirmamos que realizaremos una convocatoria oficial de prensa el próximo viernes 12 de Junio, con posterioridad a la comunicación oficial por parte de la FIA.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario