El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

viernes, 26 de junio de 2009

La IndyCar y sus camareros


Richmond.- En las IndyCar Series tienen un sexto sentido para innovar y que todo su mundo se acerque de vez en cuando a los aficionados. Tienen unos programas de afinidad con sus fans que deberían copiar en otras categorías automovilísticas.

La última ha sido en Richmond, Virginia. En el restaurante brasileño "Texas de Brasil", en la citada localidad americana, los clientes no daban crédito cuando vieron que dos de los camareros eran pilotos de la Indy, Raphael Matos y Mario Moraes, ambos brasileños, que estuvieron explicando las cartas, bebidas, vinos, etc.
"Creo que es genial y a todo el mundo le gustó", dijo Matos, un rookie que conduce para el equipo Luczo Dragon Racing. "Fue fantástico para abrir los ojos a la cultura brasileña, a la forma de servir del Brasil".

"Creo que les gustará más mi conducción de coches de carrera, porque yo no soy un muy buen camarero", dijo Matos. "Yo saludo a los huéspedes y explico el menú y las bebidas tradicionales de Brasil."

El servicio de Mario Moraes se basaba en una sonrisa e incluia un despliegue servilletas para los huéspedes y servir el agua. "Creo que fue bueno para mí tener un solo día de trabajo como un camarero", dijo Moraes, que conduce para KV Racing Technology. "Prefiero ser el que hace las reservas en un restaurante. Es mucho más fácil."

Buenas ideas las que se tienen en la Indy para acercarse al aficionado. No imagino a Hamilton o Alonso sirviendo platos en un restaurante en Zurich. Tampoco imagino a Raikkonen sirviendo cócteles en una discoteca...


Vía │ IndyCar

No hay comentarios:

Publicar un comentario