El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

viernes, 3 de julio de 2009

Manor GP podría haber sido elegido ilegalmente


La Palma.- La escudería Manor GP está en el centro de una tormenta que apenas está empezando. A todos extrañó la elección de esa escudería, dejando la FIA de lado equipos como Brabham, Litespeed (Lotus), Epsilon Euskadi o Lola.

En un email filtrado a la prensa, han salido a la luz comunicaciones previas a la elección de los equipos en los que el comisario de la FIA Allan Donnelly establecía comunicaciones previas con el patrocinador de Manor GP. En dicho email el comisario se dirigía a Richard Branson "Virgin ha firmado para ser socio con una participación alrededor del 20%".

Además, el comisario Donnelly concertaba reuniones con Branson en un país árabe "Estaré en Arabia Saudita en nuestra reunión prevista con Manor y Virgin. Sin embargo, si prefiere una reunión privada conmigo el domingo, hágamelo saber".

Evidentemente ni Virgin ni Manor GP, ni mucho menos la FIA, se han pronunciado al respecto, pero esas comunicaciones entre FIA y un patrocinador de un equipo hacen que la elección de Manor GP ya estuviese amañada, pues ya conocían la "solvencia" que tendrían por tener un patrocinador importante como Virgin.
Qué horror lo que se cuece en la FIA. No salimos de una y ya estamos en otra. ¿Y ahora qué? Pues si yo fuese Viladelprat pondría una denuncia en este mismo momento ante los tribunales.



Vía │ TheF1

2 comentarios:

  1. Cada vez son más decepciones,igual creo que estos fenomenos ocurren en todas las categorías, que muchas veces no no demos cuenta es la diferencia

    ResponderEliminar