El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

viernes, 31 de julio de 2009

Montoya opina sobre Schumacher


La Palma.- El piloto colombiano, Juan Pablo Montoya, que participa actualmente en la serie Nascar con Chip Ganassi, se refirió a la vuelta a las pistas del heptacampeón del mundo de F1 , Michael Schumacher, rival del colombiano a lo largo de las cinco temporadas que éste estuvo en la "categoría reina" del automovilismo mundial (pretencioso).

El bogotano, tras su polémica sanción el fin de semana pasado en Indianápolis, donde sobrepasó el límite de velocidad permitido en boxes cuando dominaba abrumadoramente la carrera, se refirió a su amigo y rival de la F1 diciendo que "el regreso de Schumacher a las pistas el algo muy positivo y creo que nunca se debió haber retirado".

Montoya, ya veterano, tiene muy claro que todavía tiene mucho espectáculo de que dar subido a lomos de cualquier cosa con cuatro ruedas, y en referencia a la retirada en 2006 de Michael Schumacher fue muy claro "No comparto la idea de muchos de creer que uno se debe retirar cuando está en su mejor momento".

Por su parte, Lewis Hamilton está deseoso de competir por primera vez contra el kaiser, pues sus caminos nunca llegaron a cruzarse en los circuitos. El hijo de Anthony se mostraba ilusionado al respecto "Es uno de los más grandes, una leyenda. Será fenomenal competir contra él. Todo el mundo estará viendo su regreso en Valencia."

"No sólo será fascinante ver como se prepara para volver a correr, sino también un honor y un privilegio competir contra él por primera vez. Le deseo lo mejor.", añadía el británico, con una flamante sonrisa.

La vuelta de Schumacher es algo más complicado para los pilotos de lo que ellos creen, ya que la presencia del alemán será una hoja de guillotina que aguarda, deseosa de cortar todas las cabezas posibles. Y esta cuchilla será accionada por alguien muy diestro en estas lides, un verdugo llamado Michael, y la primera cabeza que quiere cortar es la de Raikkonen, metido ahora a piloto sobre la grava de su tierra natal. La presión a la que será sometido el finlandés será enorme, ya que solo con quedar detrás de Schumacher, éste demostrará al mundo que en apenas dos semanas puede ser superior al piloto número uno de Ferrari. Si esto sucede, veremos si a Montezemolo se le cae la cara de vergüenza por tener a un piloto así como número uno en Maranello.

Pero puede suceder que todos los pilotos se vean espoleados por la presencia del kaiser y, al sentirse cuestionados, den lo mejor de sí mismos y terminen todos por delante de Michael, incluidos Nelsinho y Nakajima. Entonces recomendaremos desde aquí no volver a ver a Schumacher en un monoplaza... ¿sucederá esto?

Vía │ EFE

3 comentarios:

  1. Creo que sería estupendo que el Kaiser les diera caña a todos, principalmente a su propia escuderia para que vieran el desastre de temporada que llevan haciendo desde la marcha de este.Por otra parte creo que será un aliciente más para los pilotos y para el propio espectaculo de la F1.
    PD.( ave=si) (periodista=no)

    ResponderEliminar
  2. Pero amigo Pali69, es innegable que Raikkonen ha hecho algo grande por Ferrari, es decir, sustituir a Schumacher y hacer de nuevo a los de Maranello campeones del mundo.
    Yo, si fuese Kimi, temblaría más que Schumi por la vuelta de Massa.

    ResponderEliminar
  3. "FERNANDITA"
    Yo creo que será interesante volver a ver a
    Michael Schumacher, aunque la preparación será un gran esfuerzo ya que alomejor ha perdido musculo en las piernas, brazos y en el cuello.
    Aunque también me hubiera gustado ver a Fernando Alonso con un Ferreri, (es que ews el piloto que me gusta).
    Aunque sinceramente me puseun poco triste cuando Felipe Massa tuvo el accidente.

    ResponderEliminar