El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

lunes, 12 de octubre de 2009

Timo Glock no correrá en Brasil


La Palma.- El piloto alemán del equipo Toyota, Timo Glock no disputará el próximo Gran Premio de Brasil por no estar en las condiciones físicas adecuadas. En el comunicado oficial del equipo japonés, se indica que el alemán tiene una vértebra contusionada, debido al accidente que Glock sufrió en Japón hace unos días, en la disputa de la clasificación del Gran Premio del país nipón.

John Howett, presidente del equipo, manifestó en el comunicado que en Toyota la situación no está muy clara, pues la recuperación del piloto alemán es una incógnita, que podría hacerle perderse incluso la disputa de la última carrera de la temporada 2009 en Abu Dhabi.

El sustituto de Timo Glock será el tercer piloto del equipo, el “nippon man” de turno, Kamui Kobayashi, que correrá en principio la carrera de Brasil y que estará a la espera de lo que pudiera suceder con la recuperación de Glock de cara a Abu Dhabi.

Podría ser este el triste final de Timo Glock en la escudería Toyota, ya que en fechas recientes, John Howett ya le colocó en el mercado de pilotos, al estar Toyota en busca de figuras que hagan estar a los monoplazas de la marca en las posiciones que ellos creen les corresponden. Ya les han birlado a la primera perla, Robert Kubica, y la segunda, Kimi Raikkonen se deja querer, pero no le quedan más que dos posibilidades dignas, McLaren y Toyota. Esto a espera de que Frank Williams muestre sus cartas de una vez y haga saber a todos quién será su primer piloto en 2010, porque no me creo que sea Heidfeld.

Lo que está claro es que la lesión de Glock ha llegado en el peor momento, que es cuando el hombre se tiene que vender lo mejor posible, y un piloto como mejor muestra su valía es subido a un monoplaza.



Vía │ Motor21

No hay comentarios:

Publicar un comentario