El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

martes, 24 de noviembre de 2009

Renault busca la huida de la F1


La Palma.- El eterno flirteo, año tras año, del cómplice de Mosley en la expulsión de Briatore de la F1, el jefe de Renault, Carlos Ghosn, vuelve acentuarse en los periodos de entreguerras. Y es que me suena a mi que el bueno de Carlos no las tiene todas consigo sobre la decisión que pueda tener la corte de justicia francesa sobre el caso Briatore, porque una decisión absolutoria podría ya no volver a meter a Tito Flavio en Renault, pero sí que haría tambalearse los cimientos sobre los que se asentó la decisión de expulsar al italiano, y con jefe nuevo, ¿quien sabe si Todt no iniciaría una investigación para ver quién participó en el deliberado linchamiento de Briatore? ¿Y quién sabe si no resultaría complicado el nombre de Ghosn y de Renault mismo, volviendo a desencadenarse una nueva crisis en la escudería del rombo?

Pues con todas estas cosas en la cabeza, Carlos Ghosn ha afirmado que en Renault no lo tienen nada claro y que será a finales de 2009 cuando tomarán una decisión sobre su continuidad en 2010 en la F1. Querido Carlos, ya estamos a finales de 2009, y tienes muchos empleados que quieren saber qué hacer con sus vidas. Y Kubica mientras, sin un solo pelo, porque seguro que se los ha arrancado todos. Elige mejor a tu manager, querido Robert, y elige a alguien que sepa de F1 y de la historia reciente de los equipos.

"Hay muchas preguntas sobre la F1. ¿Podemos llevar a cero las emisiones a través de la tecnología actual? He notado que en el último año tres fabricantes se han retirado de la F1. Tres en un año. Eso significa que hay muchas preguntas que hay que resolver. No creo que la F1 sea importante para nadie si no da respuestas a nuestras preocupaciones”, comenta el siempre esquivo Carlos.

Nada más y nada menos. A eso se le llama divagar y buscar excusas para lo que viene siendo la tónica habitual desde que se inició el descalabro cuando Fernando Alonso decidió irse a McLaren. En Renault se quieren ir, pero quieren aprovechar las bondades de tener un equipo en la F1.

O una cosa o la otra, Carlos.


Vía │ TheF1.com

2 comentarios:

  1. la culpa de todo esto la tiene alonso....pero vamos...como que frenandito es ferrarista de toda la vida ^^

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo1: Me gustó eso de FREnandito ;)

    ResponderEliminar