El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

jueves, 3 de diciembre de 2009

Andy Soucek: "Apenas he hablado con Campos"



La Palma.- La sensación del primer día de pruebas en Jerez, el madrileño Andy Soucek, ha hecho una declaraciones en las que afirma que su único objetivo es llegar a la F1, razón por la cual entró en la F2, pues considera que es ha sido vital para él y para su futuro ganar ese campeonato "Mi entrada en la F2 fue preparada cuidadosamente. He planificado mi carrera únicamente con un objetivo, ser un piloto de F1. Pensé que si ganaba este campeonato seria bueno, pero si no lo lograba podría haberme retirado. Tuve el apoyo suficiente y confiaba en que podía conseguirlo".


¿Y cual será el equipo que cuente con los servicios de Soucek? Pues el joven hispano-austríaco es sensato y sabe no asentará sus posaderas en un equipo de los ya establecidos en el mundial, sino en uno de los nuevos, de hecho, hace muy pocas fechas se le colocaba como favorito para entrar a formar parte de Manor GP, junto a Timo Glock "Obviamente seria en uno de los nuevos, todos ellos requieren un aporte económico y tengo patrocinadores que me avalan. Todo viene por el campeonato de F2. Es un buen sitio donde prepararte para entrar en la Fórmula Uno".

Si la entrada en la F1 fallase, Soucek afirma que no tiene una alternativa, pues quiere entrar en la F1 sí o sí "No tengo un plan B por ahora. El principal objetivo que tengo es entrar en la F1 y para ser honesto me siento positivo. Mi representante esta haciendo un buen trabajo en sus negociaciones con el equipo, confió estar en la parrilla la próxima temporada.

¿Adrián Campos? Parece ser que la prioridad de Campos no es un piloto español, sino un prestidigitador con mucho dinero. Soucek afirmó en este sentido "No he hablado mucho con Campos por que el equipo quiere un apoyo económico mayor al que yo puedo aportar".

¿Y a mí que me da buenas sensaciones este chico? Creo que tiene la cabeza bien asentada, es maduro y tiene una calidad al volante nada despreciable.


Vía │ GPUpdate

No hay comentarios:

Publicar un comentario