El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

domingo, 3 de enero de 2010

Lauda cuestiona la calidad de Schumacher



Scottsdale, Arizona.- Tristemente para algunos equipos, como Toyota y BMW, la temporada 2009 terminó con las campanadas de fin de año, y los contratos de los pilotos están muchos finiquitados. Por ello, veremos en los próximos días a las vedettes pasearse con sus nuevos disfraces por los medios de prensa, mostrando ufanos sus estrenados colores.

Pero además de las vedettes, hay otros personajes que se comportan como mamarrachos recalcitrantes, como es el caso del otrora campeón del mundo, Niki Lauda, que debe alimentar constantemente al patrocinador que figura en su gorra. Y es curioso, pero cada vez que habla sube el pan, y este personaje trata siempre de mantener la atención sobre sí mismo y le dedica improperios a todo lo que se mueve en la F1, aunque he de decir que en esta ocasión ha estado más calmadito.

El último en recibir sus favores es el recién regresado a las pistas Michael Schumacher, al que Lauda ha pronosticado que no volverá a ser campeón del mundo “Hay muchos otros pilotos más fuertes”.

Además, el austriaco hace ver las diferencias que se encontrará el alemán en los monoplazas, que no tienen demasiado que ver con los que pilotaba en su último año “En ningún caso apostaría un solo euro por él en el mundial de 2010, y no sólo por la excelente oposición que deberá enfrentar sino porque los coches son totalmente distintos a los que él condujo hasta tres años atrás”.

Por otra parte, el siempre presente en los medios de comunicación, Willi Weber, agente del piloto alemán, confirmó estas apreciaciones de Lauda “Michael necesitará tiempo, la F1 cambió y sus rivales, hablo de Sebastian Vettel y los demás, ya están acostumbrados”.

Pero la esperanza de que la calidad de Michael haga el resto le da alas a todo el entorno del Kaiser “Eso no desaparece de pronto y, si vuelve a emerger, estoy seguro de que será otra vez competitivo y veloz, como en los viejos tiempos”, afirmó el representante.


Le doy la razón a Lauda en que Schumacher tendrá que luchar por minimizar la diferencia de los monoplazas, cosa que creo hará en un par de sesiones de pruebas. Que no me vengan ahora con pendejadas, pues se trata de conducir un coche, que será más o menos complicado, pero Schumacher se ha ganado la presunción de poder hacerlo, pues no nos olvidemos que es el piloto más laureado (y con diferencia) de la F1.

Pero a Lauda no le doy la razón en el caso de los pilotos que se encontrará. En sus últimos tiempos peleaba con Alonso y Raikkonen, y ahora peleará también contra dos, si le dan un coche competitivo, con Alonso y Hamilton. Vettel se ha mostrado inconsistente y tendrá que aprender todavía algo para poder encauzar esa genialidad natural que tiene, y Button… qué decir de Button, el campeón del mundo más mediocre de la historia, con la genialidad de Teo Fabi o Gastón Mazzacane.

Por favor, que no me pongan a Jenson en el mismo saco que Alonso o Hamilton, porque no está hecho de la misma pasta.



Vía │Bild

21 comentarios:

  1. Creo que la prueba más dura a la que va a tener que enfrentarse Michael es la presión mediática y del paddock, pero también creo que esas sabe manejarlas como un campeón que es.
    Dará espectáculo, eso es seguro, y animará aún más una parrilla plagada de títulos, con cuatro campeones del mundo y multitud de aspirantes, deseando hacerse con el título.

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS PUTOS ANTIALONSISTAS QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA Y QUE EL PERRO DE HAMILTONTO OS LA META POR EL CULO, CERDOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. guau!!! a este pollo todavia le dura la resaca jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Que barbaridad! He de confesar Dopsasa que iba a borrar tu comentario, pero me parece tan sacado de contexto, tan sumamente vil, tan estruendosamente vulgar, que lo dejaré en esta página para tu completa vergüenza, porque debería producirte sonrojo escupir semejantes barbaridades.

    ResponderEliminar
  5. la verdad nose como siguen haciendo caso a lauda si tiene la cabeza muy ida hace muxo tiempo, esta peor que herzog sin tomar la pastilla .pero que conste que adoro a lauda que nacio el mismo dia que yo xddd

    firmado houston

    ResponderEliminar
  6. bueno pues ya veremos aver que pasa

    ResponderEliminar
  7. Lo que ocurre es que Lauda ha sabido venderse muy bien después de su retiro. Es campeón del mundo y eso presupone muchas cosas, y una de ellas es que entiende de esto, por lo que su presencia como comentarista en las televisiones siempre ha sido abundante.
    Realizar casi invariablemente declaraciones polémicas le da una fama de viejo loco que a muchos le parece graciosa y que a su patrocinador le hace llorar de gusto. Hace muy bien su papel este Lauda.

    ResponderEliminar
  8. No olvidemos que Lauda recomendó a Schumacher para Ferrari hace tres lustros...

    ResponderEliminar
  9. Ufff! como para acordarme de lo que se hacía hace 15 años, si no sé lo que he desayunado hace 15 minutos.

    Sin entrar en quién le recomendó, lo que es cierto es que fue Briatore quien se "enamoró" del alemán en 1991, cuando debutó el Kaiser en Jordan, por el ya famoso incidente de Bertrand Gachot.

    ResponderEliminar
  10. Hehehe, seguro que a Bernie no le importaría tener más niños malos que le den titulares, pero con los que están, los que vuelven, y los niños viejos como Lauda, se apaña.

    Leo en TheF1.com que Alonso ha vuelto a abrir demasiado la boca, ahora contra Schumacher, pero en ningún otro sitio encuentro nada al respecto, ni cita fuentes. ¿Sabéis algo por aquí?

    ResponderEliminar
  11. Aca se dice lo bueno y lo malo de Alonso, a diferencia de otros sites.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, parece que Alonso ha recomendado a Todj que no se deje llevar por su pasión y que sea imparcial en su gestión.

    Me parece lamentable si es realmente cierto, pues está puenteando a su jefe Domenicalli, que debería ser el que hiciese esas observaciones en caso de suceder el atropello.

    ResponderEliminar
  13. Ya me dirás donde se dice lo bueno, yo lo sigo buscando. Amarillo, amarillo, ¿donde están esas declaraciones de Alonso? busca, busca que nunca las encontrarás, porque no existen.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 14: Veo que vienes de criticar en otro post y que sigues con el mismo argumento. Aquí se ha hablado muy bien y muy mal de Alonso, pero he de decirte que tanto en uno y otro caso, la porquería vertida sobre nosotros y sobre nuestros textos ha sido infame.

    ¿Qué quieres, ver textos de Alonso enaltecido? Busca aquí mismo y los encontrarás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No se deberia custionar la calidad de Shumacher, es un piloto fuera de serie. Es logico que le costara un poco adaptarse al coche en esta temporada, no creo que luche por el campeonato, pero si lo hace, demostrara que es un grandisimo piloto.
    Discrepo contigo amigo Martin sobre Vettel, cometio errores como los cometio Alonso , hamilton o Shumi en sus inicios, pero lo veo como un piloto muy fuerte para su edad, dara una bonita pelea a los demas.
    Ya quiero que inicie la pre-temporada y ver como van los coches y los pilotos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 16: Yo también espero que Vettel esté ahí, pero los errores de la temporada 2009 hacen que desconfíe. Ojalá tengas razón y esté en la lucha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Amarillo, amarillo, dime donde están (ni aquí tampoco), porque no existen.

    Mira si la cagada es grande, que ALonso pertenece a Ferrari desde el 1 de Enero, y estamos a 6. ¿Donde están las llaves Salinas?

    Con tal de soltar mierda eres capaz de cualquier cosa, amarillo, amarillo.

    Insisto, dime en que dirección puedo leer esas críticas de Alonso sobre Todt.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo amarillo: En mi comentario hago notar el matiz "si es realmente cierto", en las declaraciones de Alonso, por lo que hablo en condicional.

    ¿De donde lo he sacado? De muchas webs que no dicen sus fuentes, entre otras TheF1.com

    ResponderEliminar
  19. juer que tio mas pesao. vete a hacer puñetas. si no t gusta lo que pone pues vete a leer al colegio.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ponme la dirección en TheF1.com donde pone eso, NO EXISTE

    Lo unico que haces aqui es escribir mal de Alonso. Que sea verdad o mentira te da igual. Que un buen titular no te estropee... Yellow submarine, yellow submarine.

    ResponderEliminar