El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

martes, 1 de septiembre de 2009

Felipe Massa se pierde el resto de la temporada

La Palma.- Termina la incertidumbre que ha rodeado al piloto brasileño en la que podría ser su rápida vuelta a los circuitos, y es que Felipe fue sometido a una pruebas médicas en el hospital Jackson Memorial de Miami, donde el doctor Steve Olvey examinó con minuciosidad la posibilidad de una rápida recuperación de Massa.

La Scuderia, en un comunicado oficial explica que los resultados han sido satisfactorios, pero que Felipe necesita cirugía estética para poder iniciar su recuperación física y le deben implantar una placa en la zona en la que impactó el famoso muelle de Barrichello "Obviamente, los resultados médicos han sido bien acogidos en Maranello en el sentido de que el equipo podrá contar con Felipe al 100% en el inicio de la temporada que viene".

A Massa no le queda otra que resignarse y centrarse en su curación definitiva "Estoy muy contento con el resultado de las pruebas. Después de la operación que tendré dentro de unos días, por fin podré hacer ejercicio, ponerme un poco en forma y empezar con algunas pruebas de kart".

"¿En pista con un F1? De momento, empezar con la actividad física ya es un enorme paso adelante", añadió el piloto de Ferrari.

Pues camino libre para Alonso en la Scuderia.


Vía │ TheF1

No hay comentarios:

Publicar un comentario