El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

martes, 20 de octubre de 2009

Briatore en manos de Vatanen o Todt



La Palma.- Las pelota ya está rodando en varios frentes, quién sabe si a favor o en contra de Flavio Briatore, pero lo que ha quedado claro es que las informaciones surgidas el pasado domingo no estaban en nada erradas, pues Briatore ha intentado el acuerdo amistoso con la FIA y, posteriormente a este intento, se ha ido al Tribunal de Gran Instancia, con sede en el Tribunal de Justicia de París.

La solución amistosa ha quedado en suspenso hasta el próximo 24 de noviembre, donde tendrá lugar una audiencia entre la FIA, presidida por Todt o Vatanen, y Briatore.

Por otro lado, la solución judicial. Un portavoz del referido juzgado ha confirmado que la demanda contra la FIA ha sido recibida en su sede, comenzando los formulismos legales hoy martes, 20 de octubre.

Briatore ha acusado a la FIA de haber tomado su decisión antes de la vista/linchamiento a la que había sido citado en París, vista presidida por su acérrimo enemigo, Max Mosley que, según el italiano, manejó todo el asunto como “herramienta para su venganza”.

En referencia a Nelsinho Piquet, Tito Flavio expresó su indignación por la inmunidad que se concedió al brasileño, el principal ideólogo y ejecutor del plan, para hacer posible el linchamiento de Briatore, que dijo que “no se puede otorgar inmunidad selectiva para montar el caso de la acusación

En otro orden de cosas, al italiano le crecen los enanos, ya que podría ser expulsado también del club de fútbol inglés que gestiona junto a Ecclestone, el Queens Park Rangers, pues el reglamento de la liga es muy claro al respecto, y la prohibición de figurar en cualquier deporte, por parte de cualquier consejo de administración, puede dar como resultado la expulsión del directivo en turno.

Que la solución amistosa esté en manos de Vatanen o Todt puede ser esperanzador para Flavio Briatore, pues son sangre ligeramente renovada, y de seguro tratarán de evitar polémicas desgastantes para su persona y su flamante nuevo cargo, siendo la decisión más fácil darle la razón con matices al italiano y, permitirle continuar en la F1 dentro de cinco años (el mismo periodo de multa que el impuesto a Symonds), así se quitan el problema de encima por un tiempo más que prudencial, durante el cual asentarán y darán forma a su culo con la silla de Mosley. Dentro de cinco años... ¡Dios dirá!



Pero no será muy fácil que veamos de nuevo a Briatore como Team Principal en la F1, a no ser que tenga la posibilidad de hacerse con un equipo enterito para él.

Difícil, muy difícil, Flavio. Te la han jugado con muy malas artes Mosley y Goshn.



Vía │ GPUpdate

6 comentarios:

  1. jajajaja
    es obvio que cuando unos miembros de jurado ya tienen previamente la importamcion, la han analizado y tendria un posible veredicto,,, eso no es raro,,, lo raro es que ahora este llorando y protestando por la inmunidad de nelshino,, y pretenda que todos la vean como algo malo, y cuando paso con su protegido alonsito si estuvo bien esa decision. jajaja

    ResponderEliminar
  2. ups que verguenza,, en un principio quice decir que tienen previamente la INFORMACION,,,grave falta ortografica la mia,,

    ResponderEliminar
  3. Si claro, el veredicto antes del juicio, como en Gabón, y además sin saber de que se te juzga, como en España cuando la dictadura. Como os hace pensar el odio...

    Supongo que serias también partidario del tribunal de orden público.

    Martín, cuanto más aséptico escribes, mejor te sale, para que luego digas que te machaco sin razones. Sigue el estilo narrativo y aléjate de las opiniones, consejo de lector anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1: Por supuesto que la inmunidad que se le dio al ideólogo y ejecutor del plan es mala, es como si a Jack el Destripaterrones le diesen inmunidad si se entregase y confesase sus crímenes y prometiese no volverlo a hacer. Al verdadero delincuente hay que darle duro, y dejarse de inmunidades.

    Anónimo 3: Gracias por tus palabras, pero prometo no ser aséptico nunca ;) Si escribiese la noticia copiándola de la agencia EFE no aportaría nada, aunque sea malo, por lo que la esencia, la razón de ser de este blog es la falta de asepsia.

    Un abrazo y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  5. Entonces dale un repaso al artículo de Toyota y Raikonen, decir que la prensa española es la que ha puesto a Alonso en Maranello es una falta de respeto a Ferrari, y un insulto a la inteligencia. ¿Ves porque te lo digo?

    Ya que estamos, mira a ver si en algún párrafo contradices un párrafo anterior...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 5: La prensa en general ha puesto a Raikkonen fuera de Ferrari, ese es mi matiz. Ferrari ha elegido a Alonso, y no al revés.

    ResponderEliminar