El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

domingo, 15 de noviembre de 2009

Barrichello luchará por el título en 2010



La Palma.- El flameante piloto de Williams, Rubens Barrichello, está decidido a dejar a Fernando Alonso y a su legión de seguidores en la cuneta, y piensa que en 2010 tendrá todas las posibilidades para poder luchar por el título de pilotos.

El bueno de Rubinho quiere reverdecer unos laureles que nunca estuvieron verdes, ya sea por su culpa o por las decisiones del que ha sido su cáncer en la F1, Ross Brawn, pues el Team Principal de Brawn GP ha sido el encargado de ordenar a Barrichello instrucciones incalificables en su época de Ferrari, y más recientemente, en el equipo que lleva su nombre. En recientes declaraciones, Barrichello se dice pletórico, despues de pelear por el mundial en 2009 hasta casi el último suspiro “Me siento optimista y tengo la moral bien alta, pues 2009 ha sido para mí mejor que los cinco años que estuve en Ferrari, pues luché hasta el final por la corona, algo que me pareció imposible en 2005, cuando dejé Ferrari”.

Sobre sus posibilidades, Rubens no tiene dudas sobre el impresionante staff técnico de Williams y espera que el monoplaza sea acorde con dicho staff  "Si el nuevo auto nace bien, tengo fundadas esperanzas de poder ganarlo”.

¿Será 2010 el último año de Barrichello? Pues el abuelo de la parrilla dice sentirse como un chaval y cree que todavía puede aportar cosas positivas al equipo en que se encuentra “Seguiré corriendo hasta el día en que me daré cuenta que no puedo mejorar, será ése el momento en que llegaré a la conclusión de que debo decir basta. Nunca hay que dejar de soñar”.

¿Será que Frank Williams ha pensado en Barrichello como la mejor alternativa para volver a colocar a Williams en el primer nivel o simplemente cree que Rubinho es el menor de los males y le puede servir para desarrollar el nuevo vehículo?

Para mí es una duda muy grande, porque creo que Frank tiene casi listo el equipo para el retorno a la senda de la victoria, pero sinceramente, creo que Barrichello no es el piloto genial que necesita el equipo. De hecho, Rubens es de todo menos genial.

Vía: SLPmedia

5 comentarios:

  1. bueno, de Rubens se pueden decir muchas cosas, una de ellas es que es el optimista más increible que ya ví en la F1... otra es que no va a ganar un campeonato nunca. igual me dá, tener ese tipo de decalraciones ayuda entre finales de semana...

    pensando bien, ahora mismo te lo explico con un post

    ResponderEliminar
  2. yo soy fan de Barrichello, y para mi si es un muy buen piloto, mejor que muchos de los que estan hoy mismo en parrilla, inclusive demostro ser mas velóz que el mismísimo campeón actual de F1... Button, porque después de que solucionaron el inconveniente técnico en el sistema de frenos luego de las primeras carreras, siempre fué mas veloz que este último.
    Asi que vos, como periodista que sos, al momento de dar una nota tenés que ser imparcial, y si no te parece "genial" guardate la opinión para vos. el gran problema de todos los periodistas es que se olvidan de que deben remitirse a informar solamente, no a opinar... el periodista informa, ese es su trabajo, porque su opinión no vale más que la de cualquier otra persona, y el hecho de que cuente con un medio para expresarla no significa que sea pura verdad.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo2: Coincido contigo en que Barrichello es buen piloto, pero no mucho más. Sí, dentro de la maraña de mediocres que puebla la F1, es uno de los que se merece estar en medio del pelotón.

    Que Rubens haya demostrado ser más veloz que el mismísimo campeón Button, no quiere decir nada, pues casi todos los pilotos de la parrilla lo han demostrado. ¡Vaya campeón del mundo nos hemos buscado, qué horror!

    Y sobre la imparcialidad de mi periodismo te diré que ni soy periodista, ni soy (ni seré nunca) imparcial. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero esto es un blog, y yo soy uno de los redactores del blog. Informo, sí, pero en cada post pongo mucho de lo que llevo dentro y que pienso que aporta mi punto de vista a la noticia. No somos una agencia de noticias, somos 5ruedas... ¡web maldita!

    @F1.A.L.C.: Difiero contigo. Me parece que el mayor optimista de la F1 es Fernando Alonso, que en cada carrera de este año partía con la esperanza de quedar en el podio. Y ya vimos sus resultados.

    Saludos y gracias por postear

    ResponderEliminar
  4. Alonso era realmente hipócritaaaaa a la hora de hablar del R29, pues él mismo sabía que ese camioncito de McDonalds no daba para mucho. dicen que van a cambiar el Renault por el nombre Gordini y usar el azul claro original del automovil club francés. ojalá, asi el pobre polaco no tiene que hacer las mismas declaraciones que el asturiano.

    pero Barrichello CREE firmemente en lo que dice. es increible verlo pelearse por cada broma que le hacen, procesar comunidades virtuales... es un GRAN PILOTO, no me cabe duda, sino no llevaria 15 años en el paddock contra tanto roolie queriendo entrar.

    ResponderEliminar
  5. Martín Herzog, sos un pelotudo. pero quedate tranquilo, yo soy más pelotudo que vos, ya que me caliento por las pelotudeses que pone un gil como vos en su "blog"...

    ResponderEliminar