El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mosley compara a Briatore con Sadam Hussein



La Palma.- La resolución del caso Briatore será en apenas unos días, el 5 de enero, cuando los tribunales franceses dictaminen la razón a tito Flavio o, por el contrario, reafirmen lo dispuesto por la entonces manipulada FIA.

Lo cierto es que Flavio Briatore ha planteado una defensa legal muy bien argumentada en todos sus puntos, uno de los cuales trata del especial ensañamiento del ex-Presidente de la FIA contra su persona. Flavio acusó a Mosley de hacer efectiva una vendetta personal, sacándole de la F1 a puntapiés rastreros.

Como tantas veces, Mosley, viéndose cercado, ha tirado por la calle de enmedio y comienza a actuar de forma poco solvente y buscando argumentos descalificativos e insultantes hacia la persona de Flavio Briatore. Como el italiano se negó a asistir a su premeditado linchamiento, Mosley le critica ahora por ello "Lo que está diciendo es que no se le dio un juicio justo, pero se negó a aparecer y se negó a apelar".

Los hechos de Singapur 08 fueron un acto tramposo de escándalo, y lo que busca ahora Briatore es distraer la atención de todos. El hecho es que él sabía perfectamente que era culpable”, añadió Max, de 69 años, actualmente jubilado forzosamente por su mala gestión del negocio llamado FIA.


Y en el colmo de la insensatez y el rencor, Mosley comparó a Flavio Briatore con el difunto Saddam Hussein y sus maléficos hechos “Lo que me recordó a Saddam Hussein diciéndole al mundo que los estadounidenses se batían en retirada cuando casi podía ver a sus tanques por encima del hombro".

Como le dijo el Rey de España a Hugo Chávez “¡por qué no te callas!”. ¿Y no será que ve Mosley que la defensa de Briatore va a ganar el caso, y trata de influir de manera barriobajera para sumar un pequeño grano de polvo contra Flavio?


Vía │ Sunday Telegraph

3 comentarios:

  1. Podría haber dicho que le recordaba a los americanos, diciendo que había armas de destrucción masiva y vínculos con Bin Laden cuando no los había.

    ResponderEliminar
  2. Todo son politiqueos y mierda removida, que la verdad es bastante deprimente y digna de ni tocarla en ningún tema como es lo que huele a gasolina.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Si Briatore podría ser Hussein, quizás Mosley sería el mismo Hitler, quien se cree ese tipo que casi se tira la F1 para querer tirarse al pobre tramposin de briatore... Briatore ya se tiro solito, así que no mas leña al fuego.

    ResponderEliminar