El secarral

Autoracing árido, irreverente, políticamente incorrecto, espinoso... y sincero

martes, 15 de diciembre de 2009

Virgin Racing a escena... sin secretos




La Palma.- Pues no hubo ninguna inesperada sorpresa inesperadamente inesperada, para disgusto de muchos, y los 300 invitados a la Louise Blouin Foundation, en el barrio londinense de Notting Hill, comprobaron que la incapacidad de algunos para mantener la boca cerrada les privó de emociones fuertes.

El fichaje del piloto alemán Timo Glock lo hizo pública la entonces escudería Manor GP, y el segundo piloto contratado, el brasileño Lucas di Grassi, ya se encargó el solito de hacerlo público como se hacen estas cosas en los dicharacheros tiempos modernos, por Twitter.

Di Grassi comentó que su fichaje era esperado “Es el secreto peor guardado de la F1".


Tras dos años siendo el probador de Renault, el piloto de Virgin Racing se sabía preparado para entrar a formar parte del selecto grupo de los “mejores pilotos del mundo”, y viene con las pilas puestas para trabajar desde el minuto cero "Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo piloto de pruebas. Me siento preparado y confío plenamente en este equipo. Estamos aquí para competir, no para hacer política o para perder el tiempo".

John Booth, Director Deportivo de Virgin Racing, confía plenamente en sus dos nuevos pupilos "Tengo 20 años de experiencia con pilotos. He tenido el privilegio de trabajar con algunos fantásticos y espero haber tenido buen ojo. Los tres pilotos que tenemos aquí son los tres que queríamos en nuestro equipo, son los pilotos perfectos".

Aquí le doy la razón a este hombre, pues yo siempre que me preguntan ¿cual es tu coche favorito?, siempre digo lo mismo, el Seat Ibiza verde botella, o sea, el que tengo, que es el que me lleva a todos los sitios sin quejarse nunca.


El otro piloto del equipo, es decir, el piloto reserva, será el portugués de 25 años Álvaro Parente, vencedor en la última carrera de la GP2 celebrada en Spa Francorchamps.

Sigo diciendo que esta escudería es un misterio, y estamos a unos días de empezar la nueva temporada, una campaña con muchas novedades, como ver a Button con el número uno, la aparición de Fernando Alonso disfrazado de caperucita, la inclusión de una sarta de equipos que contribuirán a agrandar la mediocridad reinante en la F1, y un oasis en el desierto, la posible reaparición de Michael Schumacher.

Suerte a Virgin Racing.


Vía │ Virgin Racing

3 comentarios:

  1. si alonso es caperucita...quien coño es el lobo ?

    pa mi que tas colao...no creo que vendan capas con gorro del tamaño XXXXL del cabezon del frenandito^^

    frenando baby.....stay cool

    ResponderEliminar
  2. banda de babosos, dejad ya d meteros con Alonso, que ensuciais su nombre con las jilipolleces q escribis. ¿q otro piloto le a ganado a los mejores de la historia? nadie. un poco d respeto

    ResponderEliminar