Querido Antonio:
No puedo dejar pasar un día más sin expresarte los sentimientos que tu persona, siempre distante conmigo, me inspira. He llegado a un punto en el que ya no veo otra cadena de TV que no sea la Sexta, y no solo en los días en que maravillas mi vista y oido cuando hay carreras, sino que el resto del tiempo estoy pegado a la televisión esperando un anuncio, esa voz, una imagen fugaz que me haga reconfortarme en lo más íntimo de mí.
Los días de carreras son para mí el delirio, porque me hago dueño de la televisión desde las siete de la mañana, prestando especial atención a todo lo que concierne a tu persona para, cuando termina la carrera (que grabo, por supuesto), volver a ponerla una y otra vez hasta que bien entrada la madrugada.
Yo no quiero estar contigo por el interés, y es que como blogger del mundo del motor que soy, ser la pareja del único referente de la F1 en España, me haría ir gratis a las carreras, tomar café con Bernie Ecclestone, ir
al yate de Briatore a correrme buenas juergas, pasar libremente al paddock, y hasta ser director de carrera de Hispania Racing Chango´s. Pero no, no tengo ese anhelo. Solo quiero compartir las tardes contigo, cogidos de la mano, volar de un sitio para otro juntos, asiento con asiento, darle after save a tu linda cabeza
después de afeitártela, esperarte con la cena hecha, subrayándote las noticias del periódico que sé que te gustan, ocuparme de ti, que me quieras.
Pero he de hacerte saber también que yo sé que nuestro amor es por lo pronto imposible. Siento un desgarro en el corazón cada vez que sales con ese Fernando Alonso, sí, el de Austria. Veo cuando le miras que sientes amor por él, y que tu corazón no me corresponderá mientras el austríaco sea el faro de tus sentidos. Y lo tuyo creo que es como lo mío, un amor platónico, porque Fernando no creo que te tenga el mismo amor que tú le tienes a él. Siento esa punzada de celos cada vez que hablas por TV de él, y me embarga una infinita tristeza, porque una persona como tú no se merece semejante indiferencia. Con lo fácil que tendrías tu vida amorosa si vinieses con quien realmente te ama.
Y me dicen cuando escribo de Fernando Alonso que soy demasiado grosero con él… pues claro ¿cómo debería hablar de la persona que me ha robado el novio por capricho, para después tenerte apartadito sin hacerte caso y sin darte lo que mereces? No le quiero, es malo, te mira como si fueses un juguete, te manipula, como si fueses un perrillo faldero que espera un gesto de su amo para saltarle agradadecido moviendo el rabo.
Cuando publique esta carta, la enviaré a todo el mundo, me haré el spammer más grande del planeta, para que todos sepan lo enorme que es mi amor por ti, y no sentiré vergüenza si me dicen de todo, con burlas o sin ellas, pues esas cosas no hacen daño a los sentimientos que quiero pregonar a los cuatro vientos ¡quiero que venga un huracán para que me ayude!
Espero que mi amor sea recíproco en no mucho tiempo, porque ese dolor que me traspasa cuando estás con el de Austria, cada día es más insoportable, y no me gustaría tener que darte de lado para irme a buscar a esa otra luz de mi corazón, Coto Matamoros.
Siempre tuyo
Martín
Ja, ja, ja. Buenísimo.
ResponderEliminar¡Lo sabía! x´´´D
ResponderEliminarOjalá la lea y le pueda frotar su brillante cabeza con aceite de marsopa. Nunca es tarde ;)
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado!!! Yo que siento la misma admiración por Lobato, no encontraba las palabras para poder describir mis sensaciones, pero ahora que tú lo has hecho por mi, no me queda más que copiar esta declaración de amor, hacerla mía y enviársela íntegra. Gracias, Martín!!! XDDDD!!! ;)
ResponderEliminarSaludos!!
P.D.: Por cierto, yo seguía diariamente 'Zeptem' y es una lástima que haya cerrado sus puertas. Pero bueno, ahora andaremos por aquí. Buena suerte en esta aventura!!!
Horror y desolación ¡una competidora por el corazón de Antonio!
ResponderEliminarGracias por seguirnos en Zeptem, pero todo tiene su tiempo. Por aquí andaremos y será un placer charlar contigo, aunque me robes a Lobato... ¿lo compartimos?
saludos
Venga, va...... No soy para nada avariciosa y prefiero compartirlo que no tener nada....
ResponderEliminarXDDDDDDDDD!!!! Jajajajajajaja!!!!
Nos leemos!!!
Apañado vas. Lobato solo tiene ojos para Alonso, eso está claro, y leves imposible amar a dos hombres al mismo tiempo. Pero curar tus penas con Matamoros, ¡eso no! Consuélate con Constantino Romero. ¡Ah! H deja de ver La Secta o acabarás perdiendo la cordura. Sus informativos y los de Intereconomía sin los mejores espacios de humor de la tele.
ResponderEliminarTambién puedo coger a Messi y afeitarle la cabeza... ¡eso sí que es un subidón!
ResponderEliminarLa verdad es que lo único que me gusta de la tele es cuando el teniente Horatio (CSI) suelta alguna chulería. Fíjate que me acaban de decir que en Túnez andaban revueltos jajajaja, y yo sin enterarme.
saludos
Estimado Sr. Herzog.
ResponderEliminarSiempre tuve una comezón intensa por saber cuál era la razón de ese desamor profundo a D. Fernando y en la entrada de hoy (ayer, es que se me acumula la faena) nos da las pistas.
Usted como Colon quiere hacerle la corte a Doña Isabel Lobata de Castilla y todas las Españas Formulanerísticas ¿Es que no sabe que como genovés, gaditano o jienense no tiene futuro? El(la) solo tiene ojos para el poder que representa Fernando y sus territorios en Italia y en el este peninsular. Olvídese como decía mi generación NO FUTURE!
A todo esto ¿Qué dice su santa? Porque supongo que sería capaz de aguantar alguna infidelidad (la carne es débil) ¿Pero platónica? (Es que soy de ciencias y esas cosas no las entiendo!!) ¿Y si le gusta la gente de la F1 no ha pensado en Michibata? Tiene más curvas, un mejor pit-stop, y los sobrepasos sobre ella deben ser más divertidos. Incluso ¿Por qué no Ecclestone? Le puede comprar la isla donde vive para que sea feliz. Pero Lobezno … si es viejo, si es calvo, si … (nobody’s perfect).
Y saludos a su santa (nunca mejor empleada esa palabra)
Querido Primo:
ResponderEliminarMe has cazado, o más bien, me he metido en la olla y me he aliñado a tu gusto ;) Comparar a lobato con la Michibata es compara a Dios con un cochino ¿tu crees que la Michibata tendré alguna parte de su cuerpo tan brillante como la calva de Lobato, incluso sus dientes? NO.
Sobre mi santa... chssssssstttt!!!!! Que no se entere jajaja
Si en una horas tengo que publicar una carta de amor a mi señora, sabré quien es el culpable ;)